La caída inminente de Telltale Games

Conocida por tener una de las mejores historias con un juego dinámico estilo película, Telltale Games no ha parado de sorprender en estos últimos años con su modo decisiones donde el jugador puede elegir el rumbo de la historia. Con clásicos como The Walking Dead que es una de sus mejores obras no va a poder terminar la saga que catapulto este estilo de juegos a la fama.

Una de las empresas de videojuegos más importante ha despedido a gran parte de su plantilla, con lo que no podrán continuar con la última entrega de su juego estrella. Telltale cierra sus puertas para siempre por lo que parece. Con juegos que ya no cumplían las ventas, ha llegado la decisión final para una de las compañías indies más queridas por el público.

Con millones de venta por todo el mundo, al final ha sido uno de los finales más comentados del año por ser una de las compañías de videojuegos que sacó títulos representativos para el panorama. No solo por la serie de The Walking Dead, juegos como Tales from the borderlands cumplieron ampliamente las expectativas de gran parte de los jugadores, aunque se notaba que necesitaban innovar en la fórmula.

Telltale no es la única compañía que ha caído por problemas financieros, es una empresa que adoran muchos de nuestros electricistas, fontaneros y cerrajeros, ya que dieron un giro completo al panorama de story tellers de la década.

Es importante tener siempre presente el presupuesto, es por ello que nuestros profesionales nunca dejaran en la estacada con un trabajo a medias. Siempre disponibles, nuestros técnicos profesionales dan un presupuesto previo y ofrecen el mejor servicio, sin parones.

Telltale es una de las empresas más recordadas por muchos de sus títulos como Batman, Guardianes de la galaxia y muchos otros, que siempre quedarán. Con más de 75 de sus trabajadores despedidos se duda si realmente se va a terminar la historia principal de la empresa The Walking Dead, que iba a ser la última parte de las aventuras gráficas indies que más a triunfado en los últimos años.